• Cristián Ritalin León

What´s cookin, doc?!

Que en qué he andado? Subiéndome y bajándome de aviones, tomando Sorochi Pills y disfrutando la hospitalidad paceña. Entremedio, obvio, trabajo de locos (13 horas de filmación de corrido, 9 horas de edición, también de corrido) y vuelta a SCL con una asquerosa parada en Iquique, donde casi me revisaron con guantes quirúrgicos. Yo, entre tanto, urgido por las pelis que compré pensando que, por gil, me iba en cana. Pero nah, supongo que John Rambo no lo merece.

Al volver, la agenda vuelve a aparecer frente a mis narices, así que la voy mezclando con un poco de entretención para no sucumbir. What`s cookin`? This is cookin`:

Proyectos:: por fin estamos terminando una campaña online para L`Oreal que seguro que va a dar que hablar. Estas clientas nisiquiera tenían internet en sus pcs hace unos meses, pero ahora van más embalados que ninguno, con estrategias digitales potentes y muy interesantes. Atentos, que el 1 de Abril parte la primera. Todo un orgullo.

Con el proyecto de la revista Closer_ de Pato Miñano (ex socio de la Blank::), también nos metimos en la onda binaria, de la mano de uno de nuestros clientes que está a punto de apretar “ok” en el vamos a una campaña muy entretenida con la revista. Generación de Contenido (User Generated Content), que le llaman . El 2008 se viene power en digital, y eso me tiene fascinado.

Leave your heart in San Francisco…



Facebook me impresiona. Mi cuenta la abrí hace como 2 años, pero recién ahora, cada semana veo que empiezan a aparecer compañeros de colegio, ex pololas, amigos perdidos, contactos del otro lado del mundo… La red social despertó, por fin. Y eso sí que se viene bueno.

Así que mucha música, mucha pega, mucho Duty Free, mucho viaje, muchos proyectos y mucha pila puesta en el 2008, que ahora sí que se nos vino con todo.

0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo