• Cristián Ritalin León

The thumb is the message

A dos manos. A dos manos y un pie. Con el escritorio lleno de briefs y guiones y dvds con tortas de directores y fotos de modelos. A full. Ritalin reloaded… Y feliz, fijatÉ. Feliz, empilado, con cafeína en las venas y haciéndole un “gánesela al toro” con esto de ser Director Creativo. Suplente. Pero director creativo at last. ¿Ejemplo? La misión de darle un vuelco a la vía pùblica de unos de nuestos clientes. Harto de donde sacar ejemplos. Acá. Acá. Acá. Acá. Zoom!, mil ideas y cara de velocidad. Embalado con los Directores de arte y alucinando con gráficas de afuera. Otro ejemplo, un proyecto para abordar de frente a la Thumb Tribe, o a los pendex de 25 o menos –me incluyo no por la edad sino por los gustos- que están hiper conectados. Wap, MSN, iPod, Podcasts. ¿Cómo atajarlos? Ajá… en eso estamos. Y no frunzan el ceño, que a mi también me carga la publicidad invasiva. La publicidad está cambiando, tratando de taclear al mundo que está cambiando también. Y de paso ser menos atropellada. Más amigable. Más entretenida. ¡Que ganas de ver sólo cosas como lo que vemos en Cannes o en Fiap! Pero para allá vamos. Porque lo que no entretiene o atrapa, no vende. El nuevo objetivo es entender. Llegar. De verdad! Mejor servicio, mejores productos… y las ventas suben por añadidura. El objetivo es el segundo objetivo. Así que métale buscar cosas entretenidas. Métale sacar canciones, ver dvds, inspirarse. Que rico sentirse así. ¡Me encanta mi pegaaaaa!


0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo