• Cristián Ritalin León

Soleil

¿Que ando medio bajoneante con mis últimos temas? ¿Que qué me pasa? El sol, pues. El sol que se nos fue y la maldita lluvia que me congela la pelada. Maldita la hora que se me ocurrió raparme. Aunque, pensándolo bien, el cambio no habría sido mucho. Y el frío, uf. Está con la perilla al máximo.

¡Que ganas de estar guata al sol, caipiriña -o ron, o piña colada o, ya, bueno, coca light bien helada- en mano!. Una carrera hasta el agua; jugar con los dedos en la arena… Y sol. Sobre todo, sol.

Es impresionante que todos esperemos las 3 mínimas semanas de descanso del año con tantas ganas. A algunos les baja tipín navidad. Yo, que tengo este efecto Birdman que me deja desangrado sobre el teclado si no tengo luz solar, lo empiezo a pedir a gritos por estos días.

Pero no seamos tan ingratos; a veces exagero: igual es rico despertarse calientito, poner el despertador media horita más y acurrucarse con el individuo de turno (no me malinterpreten: mi individuo de turno puede ser a) mi señora b) mi hijo mayor c) mi guagua d) mi perro que se coló a la cama)… O comer unas sopaipillas calientitas, o ir a la nieve… O simplemente acostarse tempranito, conectar el scaldasonno y ver una película con popcorn a la mano. Total, las calorías se van con el frío y se tapan con la ropa! (vade retro; estoy a dieta aún, lo olvidé)

Whatever: ¿Y usté, qué prefiere? ¿El sol, la playa, los días largos y la ropa veraniega.. o el frío, la nieve, el acurrucamiento y la ropa invernal?

¿AH?…


0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo