• Cristián Ritalin León

Quickies

Semana de armar viajes: en dos semanas más filmo un comercial en Bolivia, para un cliente que tenemos allá. Ultima hora: probé su producto estrella hace unos minutos, quedé medio chambreado. Rico igual. Filmar en La Paz va a ser toda una experiencia, espero. Y ¡¡ah!!, apenas dos semanas después, me viro al Ad Tech en San Francisco… y de ahí a la City of Angels, a 560 kilómetros. Obvio que me mando el pique. Que a la meca digital voy de rodillas if i have to.

Hoy, segundo día seguido de almuerzo-con-clientes en el Mestizo. Ayer rayé con el carpaccio de locos y palta y los ravioles rellenos de plateada. Hoy, repetí el comienzo (el pisco sour en pocillo de greda, genial), y seguí con un impresionante pescado-cuyo-nombre-olvidé. Lástima. Postre de ayer: volcán de chocolate. Rico. Relleno de Nutella caliente y helado de avellanas a un costado. Postre de hoy, mi torta favorita hecho postre: tres leches. Incredible. Pero lo mejor es el lugar. La vista. ¡El baño! Impresionante. (Tip para no hacer el gil: la perilla del agua se apreta con el pie)

En fin. Ahora aplico ensalada de lechuga, atún, tomates y brotes de rabanitos (all the flavour, no burps whatsoever) y lavo mi conciencia entre ensaladita y agua de mandarina. Y… eso. Musho mac por hoy.

pd: a pito de ná: Pops está hecha a mano, o se ve así en la tele? Uf.

0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo