• Cristián Ritalin León

Pasando a quinta

Después del relajo y la caminata a lo kung fu y todo lo bonito de Baires versión aniversario, llego a la realidad de SCL con la misma sensación que da cuando te subes a la trotadora cuando está en el nivel 10. Osea, casi me tropiezo. Porque Boss se fue a maltratar a Playa del Carmen por 2 semanas, y tengo una filmación la próxima semana; y hay otra filmación que me va a hacer viajar a San Pedro, luego a Valdivia y vuelta a Santiago antes de empezar Septiembre. Y el Digital Day. Y mi pega de Supervisor ahora aumentada a Director Creativo Interino. Y Digital Advisor. Y papá. Chán. Chán. Chán.

Y claro, como sacándome pica, me llega ahora un mes gratis de Bazuca al Cubo: todas las películas que quiera ver por 1 mes completo. Y un cerro de revistas esperándome, y mi google reader con casi 900 entries sin leer. Y Harry Potter y el libro de Stephen King y un cerro de informes y estudios que me llegaron de L.A. que no veo la hora de devorarme.

Así que pasé de primera a quinta. Embaladísimo (mientras me dure la inspiración y las ganas) y aprovechando al máximo los ratos de ocio. As today from 2 hours. Así que tiempo para escribir, nada. No pude contarles lo increíble y ondero que estuvo el cumpleaños de mi hermana en el restorán de mi “cuñado” -hasta las 5 am-, ni la caña del día siguiente. Pero bueh. La vida va como a 400 rpm y tengo que alcanzarla. Quericoquevinieron, permisooooo…

0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo