top of page
  • Foto del escritorCristián Ritalin León

My baby`s got high tech


Suena a título de canción de jazz, pero es la pura verdad: las guaguas la llevan en tecnología. ¿Que le pongo color? AAah, es que no fueron a la ExpoBebé que terminó ayer en CasaPiedra. Pero yo sí. Así que como además sé que la mayoría de ustedes, oh voyeristas bloggers, no tienen hijos, les cuento sólo para que se hagan una idea de lo high tech que se vienen sus futuros nenes:

Primero, entramos y nos topamos de zopetón con unos coches marcianos, ultra livianos, de 3 ruedas y frenos tipo bicicleta -¡que tenían hasta una plataforma trasera para que tu otro hijo chico vaya de pie!- y que, con dos simples clic ¡ZOOM!, se volvían un bolsito minúsculo. Yo acarreaba el coche de Nicolás (más parecido a un carro del Jumbo que a un jet supersónico- y miraba más allá el siguiente stand: una especie de mini-guatero con gel para envolver la mamadera. Al apretar el convector que tiene flotando dentro, ¡zas!, el gel se calienta solo y te entibia la mamadera. Wow. De hecho lo compramos de inmediato. Ese y el formato “para manos de motoquero” –que también vale para mi scooter, en estos días de congelamiento falangístico-, y que con un solo clic te entibia las manos. ¡Y es reutilizable!, con sólo meterlo en una olla con agua hirviendo, vuelve a hacerse gel. Y otra vez al guante.

Dentistas para guaguas, monitores con pantalla de cristal líquido y visión nocturna, ventanas irrompibles, asientos transformer, pañales de tela reutilizables (todo lo que cambias es un papel ecológico que viene dentro del pañal, que simplemente botas y reemplazas), Gimnasios especializados para guaguas -y gimnasios para mamás con guardería; Doctores-payaso, fiestas a pedido cual Domino`s… Y yo que pensé que era un papá actual?… Toma. Me faltó encontrar el iPod de Elmo y estábamos. Pero para allá van, ¿ah? Para allá van.

1 visualización0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

留言


bottom of page