• Cristián Ritalin León

Mister President

Este año, nuevamente, me invitaron a Creativiña, organizada por el DUOC, y su archi-movido jefe de carrera Jorge “JoJo” Benavente. Un Young Creatives con sabor a mar de una producción que te la encargo, y en donde los jurados -o yo al menos- nos sentimos cual rock stars.

Aunque debo reconocer el gran pero del asunto: la gran lata este año, fue la descordinación de última hora: no pude ir con la Waif™, así que la champaña heladita y las dos copas que me encontré en la pieza fueron un baldazo a la soledad misma.

Pero en fin: apenas llegué me di un baño de tina exquisito, me metí en esas batas blancas y gigantes de hotel y pedí roomservice (soup d`onion, Risotto di mare y una Calafate). Mientras esperaba, revisé mi presentación y twiteé un rato mientras el sol se perdía detrás de Valparaíso y las luces se prendían como arbolito de pascua en vertical. Y yo ahi. Puro disfrutando.

Al día siguiente, con todas las pilas puestas, partió mi charla. Que les comparto aquí:

Co-Marketing: creando con el consumidor

View more documents from ritalin.

(los dos casos que presenté, Zungaboys y Rompela.cl, pueden verlos acá).

De ahí en más, pure pleasure seeker: volver al hotel, bajar al Balthus. Luego un rato en la piscina conversando con Huasonic y su waif, un rato de buena lectura en la terracita de mi suite y de ahí vuelta a almorzar. Y wow! con el almuerzo: nada menos que la prueba de fin de año de la escuela de Gastronomía. Ni les cuento.



Luego, las presentaciones de Copano, Gabriel Schkolnick y Salamanca. Tres “mostros” con los que siempre lo paso muy bien. Y, claro, la jura de Creativiña 2009 en la sala alta. Nuevamente, métale tapas de lujo y unos pisco sours impresionantes.

De ahí, la premiación. Y un grupo en vivo con tanta luz encima, que mi buen Nico “Polilla” Copano no pudo aguantar. Y… la verdad, yo tampoco:


Saboteando rockerooooos wo wo woooo…

Y el gran final: luego de la premiación (toda la info acá), todos al Kamikaze a celebrar. Yo, con un par de Jacks and Coke que me tuvieron hasta como las 4 am bailando y saltando con la música más increíble que pudieran imaginar. Lo freak? que todas las canciones de mi época (dícese noventeras), ¡eran coreadas por todos!

Así que una vez más, Creativiña y don JoJo se sacaron los zapatos, organizaron un evento de lujo (las presentaciones y la gráfica era digna de MTV, realmente filete) en el que el mar, el sol, la fiesta, la buena publicidad, la comida gourmet y los amigos se mezclaron de una manera ensordecedoramente deck.


0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo