• Cristián Ritalin León

Mi amado/Odiado Xbox


Dejémoslo claro, eso sí: en diseño, juegos, sonido e imagen, encuentro que el Xbox es la cagá. Nada lo iguala. La PS3 le hace empeño, pero me gustan más los juegos de Xbox. Y se los digo por que investigué ene antes de comprármelo. Y finalmente me decidí. Estaba en California para el AdTech del año pasado, y el precio (casi a la mitad que acá) me terminó por convencer. De ahí a que la Waif™ se picara porque le llevé un control rosado en lugar de una cartera o un perfume, es otro cuento… Pero el aparato me encantó.

Problema 1? Cuando se me acabaron los juegos que compré, la maldita zona (4 en Chile, 1 en EE.UU) me obligó a desbloquearlo… Y ahí partió el tete. Tete 1: Al año exacto, se me echó a perder. Las 3 fukin`luces rojas. La garantía normal dice 3 años. Pero desbloqueado… Cagaste. Así que lo llevé a arreglar. Me demoré 8 meses y 30 lucas en darme la lata y hacerlo.

Hoy, lo fui a buscar. 2 horas esperando. Sólo para darme cuenta, tete 2, de que no encuentro el cargador de los controles. Y sin cargador, no hay control. Y sin control, no hay Xbox.

Tercer tete? Que averigüé que el Kinetik no funciona para los desbloqueados. Y que si osas contectarte a internet, se te convertirá automáticamente en un lindo trancapuertas blanco. La tienen clara, los Microsoftianos.

En fin. Lo odio, lo amo y es el eterno cacho que me persigue. Pero qué se le va a hacer.

0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo