Cuando estuve en San Francisco hace como 2 meses, lo tuve en mis manos. No es que no lo hubiera tenido antes; en mi agencia es un chiste: casi todos los proveedores, jefes y clientes que conozco tienen uno. Hasta mi gerente y casi todos los directores creativos, iPhone. Pero este lo tenía en mis manos en plan “you could be mine”. A $200.000 de distancia de mi bolsillo.
Pero preferí esperar. El 3G se venía, y estaba super al tanto de todos los problemas de este “prototipo” (de hecho es el único prototipo que ha salido a la venta que yo sepa. Tanto así que si en 1 año estás disconforme con tu teléfono, ¡puedes cambiarlo productos mac!
En fin: el 3G ya está por llegar y, damn, lo trae Claro. Y no creo que la Causa de Facebook “Quiero un Mac de Entel PCS” me ayude mucho en el corto plazo, así que comparto la impotencia de miles: ¿¡Ahora no voy a poder llegar y comprarlo en un Macstore? ¿¡Vale la mitad? ¿Es 3G por fin?…
… y lo trae Claro?
Rashos.
Me cagaste otra vez, Jobs. Calientasopas de la repú.
“Leruleru”…
Pero de postdata, puedo decir que por primera vez en la vida me gusta un comercial de Claro: el logo siendo manipulado con una mano, que lo agranda y lo achica cual interfaz de iPhone… seguido de un “pronto”.
Clarísimo. Gracias por la sacada de pica, ah?
Comments