• Cristián Ritalin León

Informaton

Mi tarjeta de presentación dice “Redactor Creativo”, lo cual considero lo más demagógico que hay. Primero, porque no sólo redacto, sino que además invento gráficas y logos y saco fotos y hago comerciales y blablablá. Segundo, porque algunos días no me siento tan creativo como para tenerlo grabado en mi tarjeta, así que me da por traerlas bien ocultas al fondo de mi billetera.

Lo bueno es que en esos días en que sólo debiera decir “Cristián León, Redactor”, la solución es simple: llenarme de información, datos, imágenes… y dejar que las nuevas sinapsis creen la inspiración por osmosis. Como ayer, por ejemplo. Lo entretenido de ayer, fue que por primera vez me di el trabajo de anotar todo lo que leí, navegué y escuché. El resultado es monstruoso. Y supongo que si todos ustedes hacen lo mismo, también se van a impresionar de la cantidad de información que recibimos a diario.

– 34 páginas web. Leídas completas, no simplemente surfeadas. Sin contar las del banco y pago de cuentas y demás tonteras robóticas, me jalé el blog completo de “Si”, el de Javier San Feliú (director de la Radio Concierto), Marisol García –buenísimo si te gusta viajar-, Sandía, los links de cada opinólogo y el blog de Villouta. Seguido de eso, La tercera completa, Emol completo y Kaliber 10000. – 3 discos nuevos escuchados completos: Mylo, Angels and Dust de Bruce Springsteen y lo nuevo de New Order, comentados por javier y la Marce, respectivamente, así que gracias por el dato.

– 5 revistas completas. Trax No.11, con su CD de rigor (prefiero la Rockdelux), ED, Capital, LatinSpots y Qué Pasa –el reportaje del por qué del triunfo del Nazismo en Alemania me dejó p`adentro, y me reí mucho con lo de Villegas-. – 2 Películas. Mar Adentro, que estaba viendo de a pedazos mientras almorzaba y The Office temporada 2. ¿Es Dogma, o idea mía? La luz es demasiado natural, la cámara demasiado móvil y no hay más sonido que el real.

Todo esto sin dejar de trabajar y sin parar las ideas y los emails y el MSN y las reuniones y el gimnasio y el almuerzo y los avisos y las productoras y todo lo demás. Uf.

0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo