• Cristián Ritalin León

El tatita 2008

Es que es obvio. Como buen catalizador mental, este blog es tanto el techo con que me pego en la cabeza cuando salto de alegría, o mi hombro binario para echar puteadas porque “El Secreto” a veces no es suficiente como para que todo funcione como uno quiere. Damn.

Primero, porque mi amiguipi, al igual que otras ¿23 personas? (el mito ya empieza a aumentar el número), quedaron sin pega en mi ex agencia (ex-ex, en realidad). Y aunque le pagaron lo suficiente como para estar tranquilo un rato, y tiene un book como para regodearse, no deja de ser latero terminar el 2008 así.

Segundo, porque hoy el guadañazo en la agencia, me hizo daño hasta a mi: echar a 5 personas, algunas de las cuales no quieres echar, no es lo mismo que sacar a alguien que no te sirve, o que se manda muchos cagazos. Debe ser lo más difícil de ser jefe. Heavy.

Pero bueh. Se termina este año, y yo descorcho por mientras un rico vino mientras trabajamos en la última y más grande campaña del año. Ventanas a todo lo que dan, ideas flotando via bluetooth… Y mañana presentamos, revisamos y, por primera vez en mi vida (oh, yes), enfilo a Con-Con para pasar el año nuevo donde mis tíos franceses, con todos los Leones justisisísimo al frente de donde se tiran los fuegos artificiales, en una terraza casi como mi depto completo.

Salud!!

0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo