• Cristián Ritalin León

Digital Diaries

Y claro. Que va a ser si no. Es que sin tiempo para respirar hondo y mirar el techo, esto parece más un compendio que un blog. Así que respiro hondo, miro el techo y aprovecho este relajo. Por fin. Soundtrack: discovery Kids. Callé mi estupendo disco de Dean Martin para dar paso a Sportacus. Nicolás, a mi lado, ve de reojo la tele mientras yo, por fin, puedo escribir relajadamente. En mi laptop. Mac. Nuevo. Chiche. Cabro chico con juguete nuevo? Literal. Digital Advisor. Mire usté. Esta semana tengo una Conference Call con los Bill Gates de McCann, para ver los próximos pasos. En el intertanto, me lleno la cabeza –aún más de lo normal-, de estudios, papers, sitios, podcasts y reportajes. Estoy leyendo Convergence Culture de Henry Jenkins. Suscrito a Engadget. Los del Emerging Media Lab me mandan cifras, ensayos y estudios, y yo los miro fascinado. En mi salsa, con todo lo que se viene; por esta mezcla en zoom in de mis dos pasiones: la publicidad y la tecnología. Pongámosle literatura y diseño, y no me saquen de mi oficina. But not today. Hoy es de esos días en que llegué temprano, regaloneé con mis hijos y me acosté a las 9. Ya salí el lunes a una comida con un cliente en el Cocoa de La Dehesa –espectacular-, almorcé con los de la oficina ayer y mañana me toca club de Tobi con H, así que la Romi aprovechó de escaparse de las gripes y los pañales por un rato que sea. Obvio que no me quejo: Scaldasonno prendido, el Nico a mi lado, la Mopa a mis pies y yo con un cerro de revistas: la ED con un reportaje a Alan Faena; la nueva revista Ronda; Capital; Bora; ElGourmet.com y la espectacular memoria del Google Reader. Blogs al plato, en un clic. Esta semana me ponen WiFi. Por mientras, lo aprovecho. Entre la nueva opción Offline y la nueva interfaz de Youtube, tudo bem!

Aproveché también de terminar el blog del colegio. Ahora que soy del “comité digital” del Centro de Padres… Yo y mi maldita boca. No podía quedarme callado cuando hablaban de internet y ¿¡Contratar a un diseñador para hacer una página?! ¡Pero si los blogs son lo mejor que hay! ¿No necesitamos interacción? ¿Crear comunidad? ¿Convergencia? Y chán. Tomaporhocicón. Encargado. Como si con ser Redactor+supervisor+LearnerOfficer+DigitalAdvisor+blogger+papá+marido no fuera suficiente. Y bueh.

Así que ahora entienden lo rico de un relajo. Para un Ritalín, es así: de lo bueno, poco. … Y sigo con las revistas. Nos vemos, oiga.

0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo