• Cristián Ritalin León

Cof, cof!

Uf, vamos a sacarle un poco el polvo a este blog, ah? Mire que entre Twitter, Xbox 360 -que ahora me dio la tremenda sorpresa al conectarme, cambiando su interfaz completamente, vieron mi nuevo avatar?-… y las vacaciones que empiezan en 3 días más, ya no me da como para además mandar posteos. El mundo real me tiene atrapado.

Finalmente, mi iPhone nunca llegó, Entel jamás va a traerlo, asi que tuve que pegarme el pique, triste y encorvado, a mi Entel más cercano a ver qué otra cosa podía servirle a un hiperkinético publicista binario como yo. Y la respuesta fue esta: el nuevo Blackberry 8220 Flip (o “Kickstart”, como se le llamó hasta que salió).

Así que imaginense: Xbox 360, Blackberry… ah, y una guitarra electroacústica que me compré la semana pasada. Con todo esto, según la Romi ya estoy como para que me encierren nomás y yo ni me voy a percatar. Pero naaah, ahora se vienen 3 semanas de camping al norte, full desconexión -o hasta que el DVD portátil y el Blackberry me lo permitan, o yo deje que me lo permitan-… y a disfrutar, por primera vez, de las 3 semanas completitas, al norte, a la life; solos los niños, la Romi y yo. AAAAah…. de ahí les cuento. Y les aprovecho de pedir datos de buenos-bonitos&baratos campings del norte. Por ahora pienso en Bahia Inglesa, Morrillos, Valle del Elqui, Pan de Azúcar. ¿más ideas? Orale.

Y nos vemos a la vuelta.

0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo