• Cristián Ritalin León

Bored? Clic here.

Veo en el videocast de JETSET que está muy de moda hacer `zines: pequeñas revistas hechas por cualquier hijo de vecino, fotocopiadas y a la venta por 50 centavos. Y la atomización de los medios sigue. (podcasts/buscar/JETSET SHOW/Clic)

En la Wallpaper, veo el increíble teléfono Samsung diseñado por Giorgio Armani. Wow. Y que el iPod Touch no es tan espectacular, porque le faltan cosas tan básicas como poder cambiar los datos de tu agenda. Sólo puedes verlos. Aunque igual le tengo ganas, no sé. No me tinca comprar la versión 1.0 de ningún aparato. Echando a perder se aprende.

Tercer dato del día, este. Un blog con música para volverse loco bajando, escuchando y conociendo nuevos grupos. Si Musicovery (link) es incredible para encontrar bandas nuevas, esta te deja tenerlos para ti de one. Nice. Mientras, escucho el soundtrack de Ocean`s 13. Un estupendo chill-out medio funky cincuentoso de Mr. Holmes que también les recomiendo a orejas cerradas. Aunque si es por algo cool, vean al Roller-man francés: Celui ci. ¿y vieron los Emmys? Lo más increíble: Stewie Griffin y Brian, de Family Guy, cantando EN VIVO, durante la premiación. Tomad.

Y divago más aún: mi adicción adolescente de coleccionar comics vuelve, en forma de posts y hojas digitales: los llamados “clubes de conservación de cómics” los están escaneando todos y, obvio, subiendo. Al punto que la semana pasada leí el número de Octubre de Spider-man. Musho, no? Sitios de comics, acá y acá. Y hablando de “Héroes”, el primer capítulo de la segunda temporada de esta increíble serie ya está subido.

Corte a otra de mis adicciones: un increíble blog gourmet: tastespotting.com ¡Dolape, échale una mirada para tu restorán!

…Y, ya, a propósito de volver a la pega, un comercial precioso de la siempre exquisita Gisele Bündchen, aquí… Y el tipo de comerciales que me encanta, acá:

Y claro, podría seguir y seguir (no en vano mi google reader ya va en 2.000 posts sin leer y subiendo)… pero para eso están los comentarios: dejen lo más entretenido, lo más freak o lo más divertido del día! Hoy nadie se aburre, señores. Nadie.

0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo