• Cristián Ritalin León

Bite your tongue!!

What if I told you that I just knew last saturday that some guy at my agency is having an affair (from more than a year!) with some other girl from the agency…?

Estos son los momentos en que dices, ¡para qué tengo un Blog si no puedo escribir todo lo que pienso! Estos son los momentos en que te das cuenta que ser global no tiene aplicación en la vida real. Aaaagh, muérdete la lengua, C.!!

Cuento aparte, OTRA de las razones por las que no he escrito mucho es porque he estado con mucho trabajo. Martín (don BBDO) hizo una campaña para las AFP que tengo que bajar a gráfica y radio, y honestamente es espantosa. Así que estuve los últimos 2 días hábiles dándole vuelta a una línea de campaña, que si sale bien la pongo acá. Eso, y que el sábado invitamos a la manga de siempre (la Coté con Gregorio, la Carola y Ricardo y el guest Star, Hans) a nuestro departamento. Preludio, dos horas corriendo los muebles del comedor para ver cómo podría quedar mejor la nueva decoración que hemos estado comprando.

Así que a las 21.30 ya estábamos disfrutando otro de los vinos raros que trae Gregorio (todo un empresario con esto del Wine Dispenser). Esta vez, un Cabernet Sauvignon hecho al revés de lo normal: 30% cabernet y 70% sauvignon. Así que es un vino blanco, pero con cuerpo. Y se toma chambré. Plop! Buenísimo. Y métale conversa y abriendo más vinos y probando ron dominicano hasta las 5.00 am, hora en que literalmente nos caímos a la cama, agotados.

0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo