top of page
  • Foto del escritorCristián Ritalin León

Tres noticias


Primero, obvio, que les tengo la ecografía de Attachment León Schiaffino –todavía no sabemos qué es, pero miren que lindo(a) se ve!-.

Segundo, que hablé con Pancho Rojas, y según sus informantes, mi comercial de Valdivia sacó el segundo lugar… ¡¡POR UN FUCKIN` VOTO!!… Y tercero… que apareció Fortunatto. ¿Que quién es Fortunatto?!!!… Acá les cuento la historia:

Fortunatto es un perro de peluche que me regaló la Romi cuando cumplimos 1 mes de pololeo. Llegó a mi oficina via junior en una cajita que todavía conservo, y desde entonces ni con cambio de agencia se me bajó del computador. Hasta la semana pasada, que desapareció entre el orden de los escritorios. Triste y extrañado por su pérdida –comprenderán que fortunatto es de esos perros tranquilos que no hacen destrozos ni salen sin consentimiento de su amo, así que me pareció más que raro-, mandé una email a toda la agencia… y supe que, claro, ese viernes algún chistoso lo había puesto en la pila de cachureos que amontonamos en un rincón… y alguien, de buena fe, vio a este perro basureado y se lo mandó a la hija de una amiga. ¡En Parral! Así que Fortunatto apareció. Está vivo, pero de vacaciones. Ojalá que la niñita de Parral entienda lo que significa para mi y me lo mande. Porque no creo que la Mopa aguante mucho rato parada sobre mi computador.


………………………………………….”¿Quién, yo?… ¡Nica!”

1 visualización0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comments


bottom of page