top of page
  • Foto del escritorCristián Ritalin León

TGI`s

Semana loca, esta. Tuve que sacar la VISA para mi viaje a San Francisco, y fue toda una experiencia: No me dejaron estacionar mi scooter en ninguna parte, tuve que ir a dejar mi mac porque no podía entrar con computadores, me requisaron mi celular (¿Cómo, esperar sin música?!), y creo que hice unas 5 colas. Casi me tomaron huellas hasta de los dedos de los pies… Y por fin, tengo mis papeles ok para el gran viaje al Ad:Tech en San Francisco. El evento digital más importante del año. Así que So Fuckin`What.

Eso es una cosa. Lo otro, la locura por campañas ultra urgentes con timings apretadísimos. Así que corriendo, volando, presentando… Y ayer, por fin, con un segundo en la vida para ir a ver Mirageman con mi cuasi-amigo-a-la-distancia H. Lo mejor fue saber que sigue esa promoción ridícula de la Zona Entel (QEPD) de $1.500 la entrada -$4.000 si no-), pero digamos que la película no me mató. Esperaba mucho más, viendo la campaña en Youtube. Pero bueh, no estuvo mal tampoco. Ayer me invitaron a una mesa redonda de “expertos digitales” para mejorar la malla curricular del DUOC, y estuvo re bueno. De ahí nos invitaron a almorzar al “Restorán didáctico”, y fuimos el examen de un grupo de estudiantes de gastronomía. Por mi, les pongo un siete.

Y se nos fue la semana. Y aunque no suelo hablar mucho de mis campañas aquí (para eso está mi refugio paralelo), quedé feliz con como partió lo de Amarillas. Y el proyecto de Dentyne ya comenzó, medio lento por descordinaciones en los medios, pero ya empezó. Así que si quieren ganarse una suscripción a la archiondera y archi-cara Wallpaper, participen! Total, como lo mejor de las cosas en la vida, es gratis. Buen finde tu yú.

1 visualización0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page