• Cristián Ritalin León

Cuestionario Blank

Gabriel Schkolnick es uno de los dueños de la Blank. Y es de esa gente que, aunque nos vemos poco, cada vez que nos encontramos -que suele ser por sesiones de fotos o eventos de nuestro mundillo-, conversamos ene. Nos reímos ene. Somos re parecidos. Será por eso que me cae tan bien la revista. Y, claro, porque tiene buenos reportajes y un look muy Schkolnick. Así que no me la pierdo. ¿Que por qué digo todo esto? Porque en los últimos números he visto un cuestionario que le repiten a varios personajes, y que encontré muy entretenido. Así que lo copio, más que para contestarlo yo -que también lo hago- para que se animen a hacerlo Ustedes también y nos conozcamos mejor. Acá va:

¿Cuál es el rasgo que más te carga de tu personalidad? Ser muy crédulo. Con sólo un par de argumentos, es muy fácil convencerme. ¿Cuál ha sido tu mayor atrevimiento en la vida? Casarme a los 24. Cagado de susto. ¿Qué no perdonarías? La traición. De mis amigos, pero principalmente de mi pareja.

¿Qué persona viva te inspira más desprecio? Kim Jong Il. ¿A qué personaje chileno admiras? A mi señora, por todo lo que hace (y no es de patero, porque ni lee mi blog). ¿Qué consejo útil te han dado? Dos fundamentales: “Todo es un estado mental” -mi sensei de Judo-, y “Olvida lo malo; sólo lo bueno queda”, que se lo leí a Milan Kundera. ¿Cuál es tu mayor vicio? Los chocolates. Los postres. Viajar. El sexo. Agh. Muchas cosas. ¿Qué opinas de la presidenta Bachelet? Que tiene buenas intenciones, pero con eso no basta. ¿Para quién no trabajarías nunca? Como publicista, para las tabacaleras en general. ¿A qué le tienes miedo? A morir sin haber hecho todo lo que vine a hacer. A que algo le pase a mis hijos. ¿Cuál es tu candidato(a) presidencial paar el próximo gobierno? No voto. Pero si lo hiciera… yo creo que Piñera. Peor es ná. Y por último tiene la mentalidad de gerente que le hace falta a este tongo. ¿En qué derrochas la plata? Con dos hijos no queda mucho para derrochar… pero en viajes, libros, música y salir a comer. Osea, no derrocho. ¿Qué es lo mejor que te ha pasado hasta ahora? So far, so good. Mis hijos, mi señora y mis amigos. Ah, y mi perro. La cagó la Mopa. ¿Estás a favor de la eutanasia? Cada uno tiene derecho a hacer lo que quiera con su vida. Y si vivir es peor que morir… Nómbrame a alguien conocido que te de vergüenza ajena Luly… y algunos que se las dan de estrellitas y no salvan a nadie. O al menos hace tiempo que no. ¿Qué no harías en materia sexual? Nada que me moleste a mi o a mi mujer. El resto, ¡orale!

¿Has probado drogas? ¿Cuáles? Obvio que Marihuana. Soy publicista, cachai; soy creativo, cachai?… pero nunca he comprado. ¿Se debería legalizar la marihuana? Iba a escribir que no, porque al final igual hace mal… pero si está legalizado el tabaco y el alcohol, que hacen peor… al menos la Marihuana te relaja y te hace más “buena onda”. ¿Estás a favor o en contra de la pena de muerte? Salvo contadísimos casos -en los que igual hay mejores soluciones-, en contra. Nómbrame al político menos creíble.. La gran mayoría de los de la UDI y, en letras gigantes y bold: FRA-FRÁ. Que tipo más deshonesto y carerraja. ¿A quién le pedirías un autógrafo? A varios! Steve Jobs, Steven Spielberg, David Droga, Michel Gondry, Bono…

¿Qué te excita? Los desafíos. Las ganas. La pasión.

¿Qué profesión no ejercerías nunca? Ingeniero Comercial. Mucha plata, rico horario… pero ¡¡¡que lata, por Dios!!!

¿Has faltado a la ley? Mmm digamos que poco pero bien. ¿Te han arrestado alguna vez? Mmm no en realidad. Una vez me chocaron y me fui con los pacos, pero no fue mi culpa. ¿Estás a favor del aborto? No. Absolutamente no. Pero entiendo que es necesario también enseñar y promover la anticoncepción. No sé si opinaría lo mismo si viviera en Africa, donde las guaguas mueren de hambre apenas nacen. ¿Quién es la persona pública que consideras más inteligente? También varios. Guillé, Góngora, Uribe… Uf, que mal que soy con los nombres. ¿Cuál es el defecto de tu personalidad que te han reprochado? Ser muy apurón. Hablar muy rápido. Tomar decisiones muy apurado… Ritalín, pueh. ¿Cuál es tu garabato favorito? No digo muchos garabatos, así que el “CONCHETUMADRE”, bien pronunciado y con rabia, me encanta por la reacción que produce. ¿Qué es lo que más te gusta del sexo opuesto? La femineidad por sobre todo. He visto mujeres que no tienen nada de especial, pero con su sola forma de moverse o hablar.. uf. ¿En qué país te gustaría vivir y por qué? En Italia. La gente lo pasa increíble; se visten increíble. Son cultos. Viven mejor, trabajan menos… y 9 de cada 10 personas tienen más onda en un dedo chico que yo en todo mi cuerpo. Ah! Y por supuesto: porque están cerca de todo. ¿Fin de semana en Marruecos? Ya, pueh...

¿Cuál es la ciudad más linda de Chile y la más fea? La más linda, Valparaíso. La más fea (que conozco) Antofagasta. Pero está mejorando, ¿ah? Nada personal. ¿Cuál es la mentira más grande que has dicho? En mi primer currículum puse que sabía hablar Japonés… pero fue de exagerado más que de grupiento. Me habían prestado un libro y estaba avanzando rápido… pero ahí quedé. Doomo aregato gotzaimás. ::

0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo