top of page
  • Foto del escritorCristián Ritalin León

Catching up


Pongámonos al día, gente. Llevo meses sin escribir en mi blog porque con suerte me alcanza para twittear un par de veces al día, y usar Foursquare otras tantas.

With that, i`m done.

Pero me he dado cuenta que, aunque no tenga tiempo para escribir, sí me doy el tiempo para seguir en mi eterna búsqueda de inspiración. Viendo fotos. Entrando a blogs. Leyendo lo que caiga en mis manos…

Así que decidí que, si ya no voy a seguir hablando a mil por hora en formato tecleo, al menos voy a mantener actualizado mi “coolhunting” diario (ya, semanal) de lo mejor, lo más cool, lo más freak o whatever que ande en mi cabeza.

Por lo pronto, mi nueva adquisición (corporativa, of course)…


… me tiene rayando con Layar. Una aplicación que usa el GPS, la brújula y googlemaps en un enorme WOW. En simple, es una aplicación que, usando el visor de tu cámara, te permite ver en la realidad -superpuesta a ella-, donde está tal o cual lugar, previa búsqueda de tu Iphone.


Otra de las cosas por las que rayo ultimamente (Al punto de dejar tirada en un rincón mi recientemente adquirida -y largamente buscada- “Groundhog Day”, mi peli favorita), es la serie “The Big Bang Theory”. Una mezcla entre Friends y “Super Cool”, con un dejo de La venganza de los Nerds que la hace simplemente genial. En estos días que ando viudo de SNL y Entourage…

Lo mejor de todo, es haber seguido los consejos de un amigo: pagando 5 lucas al mes, me suscribí de prueba a Megaupload. Así que veo rápido y sin cortes cada capítulo.

Acá uno de ellos, de test.

Y como este es un auto-compromiso, no los lateo con posteos largos. Métanse en mi última campaña nomás, y nos vemos luego.

Esa es la promesa.

2 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page