• Cristián Ritalin León

Are you tough enough?…

Si se acuerdan del clásico corte bien corto en la sien pero largo y chascón arriba; los pantalones anchos pero apretados en el tobillo y las chaquetas arremangadas, entonces se van a emocionar: New Kids on the Block vuelve. Y no se rían, ah? Mientras venía de vuelta en la moto de una reunión a la cresta de la loma (Cuando trabajas en Ciudad EMpresarial, todo queda a la cresta de la loma), me reía solo mientras Ignacio Franzani (Ciudad Capital, Radio Zero, el reemplazo de mi Estación 1 -Concierto- desde el año pasado) hablaba del tema. Vuelven, señores!!, gritaba alucinado. Y no pude dejar de subir el volumen cuando puso “Hanging Tough”. jaja. No me vengan con que nadie bailó en su pieza de adolescente, murallas con posters y radio a todo chancho mirándose al espejo, alguno de los pasos. ¡Clásico adolescente, señores! Y si se reúnen, cosa rara: si yo tengo 31, estos tipos deben estar rozando peligrosamente la cuarentena! ¿Step by Step con dobles? Jaja… La primera Boy Band, viene de vuelta. Así que qué Spice Girls ni NSync: Los originales están pensando en juntarse y, a jugzar por el website -que también volvió-, la cosa es en serio.

Así que este post se lo dedico a la única persona que conozco que, en esos años -si lo hace todavía, uf- se encerraba en su pieza con una velita en un queque a canterle el cumpleaños a cada integrante de la banda (pongámosle “Vicky”): Los new Kids vuelven! Tomen su bic y devuelvan el casette que se vienen.

Lo que me lleva a mi eterna pregunta: ¿Qué estará haciendo Rick Astley en este momento?… Si tiene Twitter, me avisan. Shau.


0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo