top of page
  • Foto del escritorCristián León

MasterClass: Linkedin y Marca Personal

Actualizado: 19 oct 2023


Pasó con la computación. En algún momento, creció la necesidad de un punto medio. Algo entre un smartphone y un computador. Algo. Un aparato... que los Netbooks intentaron ser, pero que claramente no hicieron. Un punto medio entre creación y consumo. Entre portabilidad y capacidad...

Y ese algo, fue el iPad.


Con la educación, me pasa lo mismo. Y las conversaciones con decanos, alumnos y colegas están llegando a un punto similar: Me encanta y me apasiona dar clases; y compaginar mis pasiones, la publicidad, el marketing y la tecnología en mi agencia; y ser profesor de la "La mejor universidad de Latinoamérica", por quinto año consecutivo, con el Magister de Marketing Estratégico, es un seño hecho realidad.

Pero...

Pero creo que hay un punto intermedio entre los cursillos de 10 dolares y los Magisters millonarios. Y, claramente, pensar en el concepto del "high ticket" para cursos online, cuando en el MIT puedes obtener algunos bien buenos... me parece un signo de ego hiperdesarrollado que no conversa con nuestra realidad ni nuestra región.


Eso, maś el hecho de que, desde que fundé mi agencia, he estado constantemente ayudando a marcas no sólo en mi misión de Creativo o marketero; sino que además enseñando y ayudando a la industria por medio de mis conocimientos. Como profesor; o creando charlas y Masterclass diseñadas para altas gerencias de industrias tan disímiles como la banca, la minería o la Seguridad.


Y en ese mundillo, se me ocurrió cual es mi "ipad".

Y lo lancé hoy. Como una prueba. Con un ticket mínimo (50 dolares), y apuntando a hacer una primera prueba simple, tomé algunas charlas y clases que he hecho ultimamente y creé una MasterClass que concentra en apenas 90 minutos todo lo que necesitas saber para entender cómo (y por qué) crear tu Marca Personal en LinkedIn. Con un perfil estelar, claridad de objetivos, contenidos y grupo objetivo. Un destilado de varios años de conocimiento, exitos y fracasos, encapsulado en una clase remota el 09 de Noviembre de 9 a 10.30 (Chile -3GMT), diseñada para ver si este formato pequeño, masivo, barato y concentrado, es una buena manera de seguir aportando a la industria, mientras creo quizás un formato cómodo y práctico que pueda hacerme seguir en series de charlas y clases en esa tónica.


Pero no te voy a preguntar qué opinas. Tu opinión la voy a ver convertida en quorum en unas semanas más. Así que te pido que aproveches de compartir esta nota con quienes crees que necesitan de estos skills (que si me preguntas a mi, somos todos nosotros; no solo marketeros), que necesiten entender y potenciar su marca personal, para seguir creciendo en su carrera en un mundo donde el networking ya es mucho más que un summit cada 2 meses.

Después de años impartiendo clases en el Magister de Marketing Estratégico de la Universidad Católica, conduciendo diplomados en la Universidad de los Andes, y ofreciendo charlas a altos ejecutivos de compañías globales por toda Latinoamérica, he decidido que es el momento de, ademas, probar el compartir mi conocimiento de una forma más accesible. Y en más que posteos y pildoritas. Esta semana hice una encuesta... y los escuché! Así que les cuento que el próximo Jueves 09 de Noviembre haré una MasterClass Online. Una oportunidad para que marketeros y profesionales exploren estrategias probadas y elevadas para optimizar su presencia digital y desbloquear nuevas oportunidades en LinkedIn.

Te comparto el link donde explico un poco más de la MasterClass... y el link para que lo compartas y te animes a tomarlo tú también. Nos vemos el 9!


Ve la nota en LinkedIn aquí.

O si te animaste... Aquí.




38 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page