top of page

La ultima genialidad de Burger King

  • Foto del escritor: Cristián Ritalin León
    Cristián Ritalin León
  • 4 mar 2022
  • 1 Min. de lectura

Actualizado: 3 may 2022

Hace tiempo que no comento campañas en mi blog. Para eso, la verdad, estuve más de 5 años haciendo las Digital Pills en McCann, curando contenido cada día (si, cada día) para toda la comunidad creativa de McCann worldgroup Latinoamérica, Caribe y Europa. Y luego, aprovechando la costumbre y el expertise de curador de tanto tiempo, empecé mis propias The Digital Pill desde RTLN (puedes suscribirte aquí y recibirla cada Viernes); y que ya cuenta con más de 800 lectores en la región.

Pero en fin. A lo que nos convoca: Mira esta campaña genial de David David Madrid lanzada esta semana en via pública, a propósito de su nueva oferta de hamburguesas Plant Based. Un recurso creativo y muy efectista inspirada, como dice el DGC de David David André Toledo: “Está inspirada en que, muchas veces, los clientes no pueden distinguir entre el Whopper tradicional y el hecho con plantas”.

La campaña será lanzada además en Costa Rica, Mexico, Brasil y Alemania.


Comentarios


tmp43t_43_j.webp
  • Instagram
  • LinkedIn
  • YouTube
  • TikTok

©2025 por Ritalin Consultora + Agencia Creativa.

Orgullosamente hecha en Chile.

bottom of page