• Cristián Ritalin León

“Her”, Walter Mitty e inspiraciones varias

Si en el mundo virtual las cosas juntaran polvo, este blog estaría con una costra de tierra seca y dura.

So sorry por la dejación… pero es impresionante como las Redes Sociales (particularmente Instagram y Facebook) absorben esas ganas locas de decir algo, y te lo convierten en cómodas cuotas de pulsaciones de “estás vivo”. Pero sin la capacidad exquisita de un blog. Donde puedes pensar. Desahogarte -hasta cierto punto, según mi experiencia en todos estos años-. Así que me estoy (re)obligando a escribir como forma de meditación, entretención y, jodelines, para ejercitar el músculo redactoril.

Así que volví. Hoy al menos. Y quería comentarles sobre un par de cosas que he estado devorando en estos días:


her.jpg

¿De qué se hará cargo “Her”?


Cuando vi Her, pensé que era la mejor película que he visto en los últimos 12 meses… Hasta que me topé con esta: La Vida Secreta de Walter Mitty.


1180839_walter-mitty-1.jpg

Si Her es el “Minority Report” del 2014, Walter Mitty es la nueva Forrest Gump. Una película de esas que paran los pelos; con una premisa increíble: Un tipo gris y aburrido que trabaja en la revista “LIFE”… Y que sueña despierto todo el tiempo… Hasta que la misma vida lo obliga a dejar de soñar, y empezar a vivir de verdad. No les cuento más. Veanla. Además, la música está increíble.



0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo