• Cristián Ritalin León

Déjenme en Paz (4)

Metralletazos de un día impresionantemente bueno. Por favor no tomar como sacada de pica: Uno: El comercial quedó filmado increíble. Cliente fascinado y yo, claro, de 9 am a 9.30 pm filmando, pero feliz.

Dos: comí como los dioses. De ahí, a las 10 pm, raja de cansado, me fui al restorán del lado del Gitana (la locación, y que también es de Gery, el productor del comercial), y no fue como todos me dijeron (“si La Suisse es el mejor restorán de la Paz este es el segundo mejor”), sino que MEJOR TODAVÍA. El mejor restorán de la zona. Lejos: partí con un vino increíble, Cabernet Sauvignon La Concepción, acompañado de unos camarones, pulpo y ostiones fritos al coco, sobre un nido de noodles blancos chinos en salsa de pesto al coco y gengibre. Nota mental: lo dije en broma, pero va en serio: nunca he comido tantos mariscos como en Bolivia. De segundo, y acompañado por un vino blanco igual de espectacular, una trucha en costra cajún de miel y sésamo, con un risotto de champiñones, camarones -again- y un puré de papas que wow, no te la puedo creer. Pedí el postre (de Tres Leches al Bailey`s) mientras con la otra mano escribía un SMS felicitando al dueño.

Tres: Gané el concurso del blog de Alberto Montt Si no lo conocen, pinchen acá. Si lo conocen, envídienme: me va a hacer llegar el original para poder enmarcarlo. Abajo se lee su firma con un “+ Cristián León”.

Y les recuerdo: todavía están a tiempo de encargarme su feto de llama embalsamado. La tipa que los vende en la Calle de la Brujas dice que me hace precio paquete por 10 ó más. Puis.

0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo