top of page
  • Foto del escritorCristián Ritalin León

WOOOOSH (2da. parte)


La guadaña volviò a recorrer los pasillos del piso 14. Y si bien lo esperabamos todos y sabìamos qué iba a pasar, el ambiente estaba tan tenso que mr. Big Boss tuvo que mandar un email porque ya habían empezado los rumores de pasillo. Que no eran 4 sino que 10, que no eran unos pocos sino que todo… Mi dupla se va. Y aunque me da un poco de lata, se notaba desde hace rato que andaba a media máquina. Tanto así que ella misma le pidió a J. irse. Así que mi nueva dupla es desde octubre nada más ni nada menos que mi amigui Hans. Y ya empezamos a duplear con una campaña gráfica de Mitsu que se viene muy buena. Ojalá que mejor que la que hice de los zapatos embarrados.

Hoy escucho Kraftwerk. Los conocía desde hace tiempo, pero nunca había oído un disco de ellos completo (Tour Du France, 2003). Los vejetes partieron en 1968 y siguen tanto o más vigentes que nunca. Si es que alguna vez estuvieron “vigentes”, porque su sonido es sólo imaginable en esta época. No los veo con una multitud bailando y tomando agua mineral en 1976.

Viejitos punchi punchi

El día está bonito, es martes y voy a seguir con mi full gym. Todavía no veo resultados (el viernes no pude ir), pero como este 18 lo pasamos en la parcela de mis tíos en Isla de Maipo y la Romi se queda todo el resto de la semana con Sebastián, voy a aprovechar de ir 2 horas diarias de lunes a viernes, como cuando era soltero. A ver si así soy un poco menos homero y un poco más arnoldo. Resumiendo: pasó la guadaña, se nos viene el 18 y sigo guatón. ¿Habrá un buen aguinaldo? ¿podrá Ritalín salir de las garras de la malvada Guata? cha-cha-chaaaan… descúbranlo pronto en este mismo rita-blog, a la misma rita-hora y por el mismo rita-site.

Pd: Actualicé mi post del domingo, para que vean a mi “Gallito de la pasión”. Un babero, por favooor…

1 visualización0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page