top of page
  • Foto del escritorCristián Ritalin León

We are the champions!!…

No postée nada el viernes porque estaba en estado catatónico. Y porque no fui nica a la agencia. En parte por el DON hachazo… y en parte porque me tocó filmación toda la noche del viernes y parte de la mañana del sábado. Pero bueh; esa es otra historia. Lo importante, señores, es que BBDO GANO MEJOR AGENCIA DEL AÑO !!!… Así que, lógico, los festejos vinieron fuertes.


Espacio Riesco se llenó de vasos en alto y poleras negras con BB y DO en blanco. Full carrete, full música y full celebración. Obvio! (nuestro grupo subió 12 veces al escenario a recibir premios, así que comprenderán la adrenalina), terminando la entrega de premios con toda la agencia en la tarima y challas y la Karlita Constant celebrando con nosotros. De ahí al coctel (y luego Bar Abierto), un paso. Mucha gente conocida. Muchos abrazos. Mucho salú al ritmo del Punchi punchi y la música ochentera… Y mojitos. Y canapés. Y camarones. Y gyosas. Uf. De ahí, cuando mi voz ya no daba, se oye la orden de Martín: ¡¡AL AMANDA!! Y como somos obedientes…

3.30, Amanda. El 3er. piso prendido como nunca. Subercaseaux full reloaded y toda la agencia en pleno. Métale Kross y mojitos. Cual secuela del bar abierto. A las 4.30 am, cuando la fiesta seguía, preferí hacer un fade-out y me volví con el pitido en los oídos a mi depto. El bar cerraba y los bbdoinos restantes se iban a la Casa de Cena para terminar la fiesta frente a un lomo a lo pobre. Nah. Paso. Musho. Hasta para mí.

2 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page