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Foto del escritorCristián Ritalin León

@RappiChile. O como hacerlo pésimo en CX.

Acompáñenme a ver esta triste historia:

Trasnoche con mi equipo creativo. Qué hace un buen jefe? Pide pizzas. Pero de las pizzas ricas. De restaurant. Cómo? Mmm usemos una app de pedidos (de esas que NO llegan a mi casa, ahora que vivo en parcela). Descargar, poner datos, tarjeta, elegir, pedir, listo!!

Listo? Noooo señor. No si eliges Rappi: aparece una cara con nombre y apellido a lo Uber, y te va avisando cada 4 minutos: “Pedido hecho”… “pedido en camino”…

Hasta ahí, lo esperable en el 2018…

Cuando dice “pedido llegó”, corro a la entrada. Y nada. Y de pronto, “pedido entregado!” Y boleta al mail.

En recepción, todavía nada.

What?!!

Pregunto en recepción. No. Nada.

Bajo al lobby. No. Nada.

What the fuck?!!

La persona que aparecía en la app ya no está. En la app no hay ningún teléfono. Y cuando finalmente encuentro un teléfono (mil pasos pelotudos) espero literalmente 40 minutos en manos libres (en 5 llamadas distintas) pasa que me digan que onda.

En el restaurant? Me dicen que entregaron como corresponde.

Y de ahí todo se vuelve rojo:

1. Nadie contesta el callcenter.

2. Me llego la boleta (?!) de un pedido que nunca me llegó.

3. Al intentar pedir devolución solo sale “créditos Rappi” (ni Loco pido otra vez! Olvídalo, quiero mi plata!!)

4. El callcenter nunca contesta

5. Las redes sociales las tienen de adorno. Y justo a la hora en que, asumo, todos piden comida.

6. Peor: me preguntan como estuvo mi comida (!!) y luego me ofrecen el servicio premium (donde te cagan con más plata??)

Conclusion?

Que mierda de servicio. Que falta de criterio. Que mal CX.

Olviden Rappi. Es una estafa mayúscula.

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