top of page
  • Foto del escritorCristián Ritalin León

Potpourrí temático


He estado batallando contra los demonios del Timing, así que sorry por la telarañez del blog. Hartas cosas que contar, harto que opinar… pero el fukin` tiempo no me deja más remedio que arañar temas con la derecha (soy zurdo, by the way).

Uno. Partió CANNES, señores!! El Oscar de la publicidad. Big Boss y Big Big Boss partieron con señora y todo, y el resto como siempre chupándose el dedo. Pero bueh. La ley de la vida. Mientras, cientos de publicistas toman sol en la costa azul y miran comerciales hasta quedar con los ojos cuadrados; todas las agencias hacen fiestas en la playa hasta el día siguiente y viven la fiesta de la publicidad entre caños y champaña. Uf. Y aunque le tenía harta fe a mi aviso de Gati -vengo llegando, no tenía mucho que mandar-, no pasó naranjas. Bueh, es Cannes. Qué le vamos a hacer. Pero para allá vamos. Someday.

Dos. El aire, un asco. Santiago en gris -no precisamente de neblina- y ¡zape!, que cae el segundo mini-me con Virus Sincicial. Quien lo hereda no lo hurta; Sebastián cayó 3 años seguidos. Además, me estaba sobrando esa tracalada de plata que normalmente desenbolso en la clínica por estos días. (Estoy siendo irónico, ah?). Por lo pronto, doy gracias a haberlos puesto en Help -los tengo chatos, p`ta que se ha pagado-, porque no hemos tenido que partir a la clínica. La clínica viene para acá. So far.

Tres. Día del padre. ¿El mejor regalo? Una foto de estudio de mis trers amores- faltó solo la perridícula-. Luego, almuerzo con la family –mi viejo y sus camarones al merkén sacan lágrimas y aplausos a la vez-, regaloneo familiar y una acostada temprano a la antigua; como cuando yo era chico y mis viejos hacía lo mismo: scaldasonno, estufita, una película y un picoteo para terminar un día increíble. Un siete.

Cuatro. La información me inunda. Estoy suscrito a la tercera y por alguna extraña razón me están regalando ADEMÁS El Mercurio por 2 meses. Así que la ruma de diarios leídos, uf. Pregúntenme y les contesto. Me lo sé todo. Lo leí todo. Lo supe todo.

Y así sigue la vida, pueh. Ya es martes, y ni supe del lunes. Tres campañas activadas para esta semana, el aire gris que me hace bajar las revoluciones –efecto Birdman, que le dicen- y una ruma de briefs esperando para ser leídos. Pero hoy ya me zampé 2 diarios completos, con suplementos y todo, así que tengo calentitos los ojos. Bring `em on!!


(El casco es para tapar la pelá. A esta velocidad, da frío)

0 visualizaciones0 comentarios
bottom of page