• Cristián Ritalin León

Números veraniegos (*)

20 soleados días guata al sol.

2 cumpleaños celebrados entre piscina, tumbonas, asados, pasto y sol. 15 días en que no sonó el despertador (mentira, sonó una vez. Sólo para recordarme que tenía que levantarme antes de las 12 para ir a comprar el diario y pan amasado) 2 tremendos libros leídos: Inés del Alma Mía de Isabel Allende, y Ghosts (“Fantasmas”) de Chuck Palahniuk. Nada que ver uno con otro, pero los dos increíbles. 1 sola pinta para todo el verano: traje de baño, a pie pelado y con polera (opcional) 6 revistas: DecoArt, ED, CA, Blank, Placeres y una maldita “Condorito” que Sebastián encontró y tuve que leersela. Agh.

24, dos temporadas completas. Se viene la cuarta, se viene!

2 películas: Casino Royale y Una Noche en el Museo. No me mató ninguna. 2 clases de natación para Sebastián, que aprendió rapidísimo. Ahora hasta piqueros se tira.

1 perra blanca que se creyó nutria en estos días, y quedó amarilla de tantos piqueros. El cloro, ¿vio?

2 kilos menos (¡menos!) en vacaciones. ¿Mucho nadar? Naaah.

1 Publicista relajado que vuelve a Santiago con: 0 nudos en la espalda 0 stress 0 noticias para bloggear. (A menos que flojear, disfrutar a tu familia y tirarse piqueros sea noticia).


(*) el autor es publicista, está relajado, lleno de pecas… y sigue sonriendo solo. A la foto del cielo agréguesele sonido de árboles y viento suave, y ya tiene una idea de como estuvo todo.

0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo