top of page
  • Foto del escritorCristián Ritalin León

Inaugurando


El sábado en la mañana nos llegó el comedor nuevo. Así que puedo decir, happy happy joy joy, que luego de 4 años de matrimonio y 1 y tanto viviendo en nuestro departamento propio, ¡ya terminamos de armarnos! Y lo cuento porque de verdad que nos salió difícil: la Romi es de color y calidez y todo nice y a mi me encanta el estilo revista-de-diseño-con-todo- muy-trendy-y-ordenado. Y conjugar esas dos cosas sin que tu departamento no parezca boutique aséptica y anti-niños fue todo un tema. Pero lo conseguimos. Finalmente. Así que, obvio, celebramos la inauguración del comedor como debía ser: anoche invitamos a mis viejos y a mis hermanos a comer. La Romi se las mandó con un Pollo al Coñac hecho con la receta de mi abuela, mi viejo se trajo uno de los vinos que guarda en su cava y mi cuñado el chef, obvio, dio el broche de oro con su postre de pie de mousse de chocolate. Mézclese y disfrútese. Entre los salú y el caldito con lluvia de reojo, me acordé de las comidas en casa de mi abuela. Con todos los niños corriendo por todas partes, música suave, risas, un buen vino y toda la familia reunida.

Pero lo mejor fue el epílogo. Cuando todos se fueron y Sebastián se durmió, y la Romi y yo bailando en mitad del living “You`re the inspiration” de Chicago…

You know our love was meant to be the kind of love that lasts forever. And I want you here with me from tonight until the end of time. You should know everywhere I go Always on my mind in my heart in my soul baby. You’re the meaning in my life you’re the inspiration. You bring feeling to my life you’re the inspiration. Wanna have you near me I wanna have you hear me sayin’: No one needs you more than I… need… you.

…y, of course, la celosa de la Mopa mirándonos desde el puff y preguntándose entre llantitos que por qué ella no.

2 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page