• Cristián Ritalin León

El futuro es eléctrico. Y muy cool.

Actualizado: 3 may

Estas ultimas semanas, dos tremendas noticias para el futuro de la electromovilidad. Y es que mientras algunos cientificos comentan preocupados que aun no existe la tecnología que permita que realmente el Litio le de poder a “todos” los autos del mundo (simplemente no existe tantas reservas de litio en el mundo), hoy aparecen dos nuevas razones para los primeros adoptantes en seguir apostando por el futuro electro-cargado.

El primero, un golpe a la cara y al corazón de todos los nostálgicos. Con el nuevo DeLorean por fin viéndose ya en lontananza. O al menos su silueta:



The Future was never promised. Reimagine today. Sign up for the premiere of the DeLorean in 2022. https://t.co/K9n8D1s5uK#DeloreanEVolved#Delorean#Auto#ElectricVehicle#Luxury#BigGame pic.twitter.com/99HsGLCswb — DeLorean Motor Company (@deloreanmotorco) February 13, 2022

El segundo, también un retro-futurismo que todos los niños de los ochentas quisiéramos tener. El Microlino, el famoso “Huevito”, llega también con un impactante rediseño eléctrico:


Y si esto ya es impresionante, miren su side-kick: La Microletta.

Tan impresionante como sus diseños, es el hecho de que ya hay 20,000 reservas hechas. ¡Sólo en Europa!

Echale una mirada a su sitio y ve los specs en https://microlino-car.com/

El futuro se ve limpio, verde y cool, no? Yo ya tengo mi favorito. Y tú?

1 visualización0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo